Septiembre 2014

Revista Agropecuaria Nuevo Siglo Septiembre 2014

Pronto aquí nuestra revista de Septiembre.
Estamos trabajando en nuestra próxima edición que tendrá al maíz como tema central

de varios artículos. Salimos a la calle el lunes 1 de septiembre.

Agosto 2014

Revista Agropecuaria Nuevo Siglo Agosto 2014

Lea aquí nuestra revista de Agosto 2014.
La importancia de la Agricultura Familiar y la necesidad de pasar de los dichos a los hechos para apuntalarla con políticas diseñadas correctamente.

Julio 2014

Revista Agropecuaria Nuevo Siglo Julio 2014

Lea aquí nuestra revista de Julio 2014.
Buena reserva de humedad augura una siembra de girasol sin las complicaciones que habitualmente se dan en el NEA. Esperando al Girasol.

Programa Radial "INFORME AGROPECUARIO" - Viernes 29 de Agosto de 2014.


Programa Radial Informe Agropecuario, producido por la Redacción de la revista agropecuaria Nuevo Siglo, correspondiente al Viernes 29 de Agosto. Avanza la parte final de la cosecha de maíz, la Ley de Semillas sigue generando debates, se vienen la 6° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste del Chaco en Villa Ángela.

6° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño


29 Aug 2014

VIDEO - Esta muestra de emprendedores, artesanos y agricultores familiares se realizará entre el 5 y 7 de septiembre de 2014 en la ciudad de Villa Ángela, Chaco. El Ing. José María Insaurralde habla sobre el apoyo de INTA a este evento.

 

 

Leer...

Créditos para girasol en Chaco.


16 Jul 2014

Financiamiento en Chaco de la Campaña de Girasol.El Ministerio de la Producción del Chaco pone en marcha financiación para los productores que van a sembrar girasol, como elemento fundamental para el acceso al mismo está la inscripción de la intención de siembra en las delegaciones del ministerio en el interior de la provincia.

Leer...

Se anticipó el aire frío.


14 Jul 2014

El Niño influye para que el invierno sea má húmedo y menos frío en Chaco.Jornadas con temperaturas primaverales en pleno Julio, el fenómeno El Niño se hace sentir y lo hará aún más sobre la primavera con lluvias por encima de lo normal, así lo anticipan algunos pronósticos. El frío se adelantó y llegó el martes en la noche.

Leer...