| Inicio | Versión Radio | Ediciones Impresas | Contacto |

AGROBICIUFFA ofrecerá un 15% de descuentos en repuestos.


Agrobiciuffa con 15 de descuento en el marco de Charata FierroHay expectativas de buenos rindes en la cosecha que se pone en marcha, así lo dijo a NUEVO SIGLO RURAL RADIO, Mario Biciuffa, gerente de la firma AGROBICIUFFA, que en el marco de la feria de descuentos "CHARATA FIERROS", ofrecerá descuentos de 15% en todas las líneas de repuestos.
(Audio)

 

Los días 28 y 29 de abril, Charata tendrá dos días donde comercios charatenses, que adhieren a esta propuesta que lanzó la Cámara de Comercio, ofrecerán descuentos especiales que van desde el 5 al 50% en los rubros en repuestos para autos, motos, agroinsumos y semillas, que este año suma una propuesta interesante desde el municipio de Charata donde el domingo 30 a partir de las 17 horas en el Paseo del Sol se instalará un circuito para fomentar educación vial donde para los más chicos, con la presencia de jóvenes pilotos que simularán una carrera.

La firma AGROBICIUFFA, ofrecerá el 15% de descuento en todas las líneas de repuestos, incluidas las primeras marcas como CASE, ERCA, BAIMA, etc.

Con respecto a la actual campaña, Mario Biciuffa la califica como muy auspiciosa "tenemos buenos precios para el algodón, el precio de la soja está un poco bajo pero se esperan muy buenos rindes en la zona".

Explicó que las expectativas de una buena cosecha estimuló las ventas de maquinarias en los primeros meses de este 2017, "el productor viene haciendo inversiones en tecnología y maquinarias para esta campaña", indicó.

   
Publicado el 27 Apr 2017
 

CONTÁCTENOS

Dirección Nuevo Siglo: Moreno 918 - Charata - Chaco - Argentina

Teléfono fijo Redacción Revista Nuevo Siglo: 3731 420889

Contacto Revista Agropecuaria Nuevo Siglo: +54 3731 15 620757

Contacto por email con la Revista Agropecuaria Nuevo Siglo



NUEVO SIGLO RADIO


Cada día llegamos al sector rural con nuestras dos producciones radiales:

- NUEVO SIGLO RURAL RADIO

- INFORME AGROPECUARIO



RADIO ON LINE